miércoles, 12 de diciembre de 2012

MENU MUSICAL # 1


JESUS ADRIAN ROMERO



Nació el 16 de febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de Iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

TRAYECTORIA

En 1990, lanza su primer trabajo discográfico, titulado Renuevo espiritual, junto a su esposa Pecos Romero ; Junto a la banda "De Hombre a Hombre", dirigida en ese momento por él mismo, grabó su segunda producción musical.



En 1998, Jesús Adrián Romero acudió al llamado durante uno de los congresos "De hombre a hombre" donde oró para poder iniciar su carrera formalmente, pues no tenía el dinero necesario para su producción; En el año 2000, sale al mercado su cuarta producción musical, titulada Con manos vacías en formato cassette y actualmente disponible en CD. En 2002 sale a la venta A sus pies, su quinta producción discográfica también grabada en vivo en el "Centro Vino Nuevo" en México; en 2004 llega Te daré lo mejor, un disco distinto a los anteriores en su estilo musical, tornándose un poco más moderno, eliminando las trompetas y tomando un estilo más romántico, puede disfrutar de su musica cristiana gratis.


NOTA: En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor música cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario